ventas@raien.cl / +56 32 211 4159

Carga electrónica Serie SL Sorensen

Carga electrónica Serie SL Sorensen
29/09/2017 Brigitte Atenas

Carga electrónica Serie SL Sorensen

Cargas electrónicas modulares de entrada única de 75-1800W con entradas DC y AC en formatos standalone, modulares y de laboratorio.

Descripción de producto
Sorensen presenta las cargas electrónicas Serie SL que ofrecen el valor más adecuado con la plataforma más flexible. Una amplia gama de cargas están disponibles desde 75-1800W con entradas DC y AC en formatos standalone, modulares y de laboratorio.

Modelos standalone/de montaje en rack:

Familia SLH

Cargas electrónicas AC o DC de alta potencia y totalmente programables. Los modelos de 500V están diseñados para pruebas PFC, transformadores de potencia y otras fuentes de poder AC o DC. Los modelos de 300V son utilizados para pruebas de UPS, reguladores de voltaje automático (AVR) y baterías.

Los modelos DC  de alta corriente y de 60V están diseñados para pruebas de fuentes de poder de propósito general.

Los modelos AC/DC de alto voltaje están diseñados para pruebas de convertidores, pruebas de circuitos de Corrección de Factor de Potencia  (500V) y pruebas de UPS (300V).

Modelos modulares:
Chasis SLM
Los chasis SLM están disponibles en una configuración de una bahía para aplicaciones de banco y en una configuración de cuatro bahías para requisitos ATE y de canales múltiples. Ambos chasis son compatibles con cargas SLM y SLD. Cada chasis contiene una memoria no volátil capaz de almacenar hasta 150 configuraciones del módulo y nueve secuencias de 16 pasos para pruebas standalone y automatizadas. Para secuencias de prueba más complejas, el chasis viene con GPIB (opcional en SLM-1) y RS-232 como interfaces estándar.

Familia SLM
La familia SLM incluye 11 modelos de cargas electrónicas modulares AC o DC de entrada única y son totalmente programables. Los modelos DC están destinados a probar fuentes de poder, cargadores de batería, descarga de batería, respuesta a transitorio de fuentes de poder e integración en sistemas ATE. Los modelos AC son ideales para probar convertidores de baja potencia.

Los modelos DC soportan operaciones en modo de corriente constante, voltaje constante, resistencia constante o potencia constante al igual que una simulación de cortocircuito. Los ingenieros controlan las formas de onda de corriente al usar la entrada analógica o el modo dinámico CC. Una entrada analógica (modelos DC de entrada única) permite formas de onda de corriente arbitraria de hasta 20kHz con una señal externa de 0-10V. En modo dinámico, el generador de pulso permite un cambio de estado rápido entre dos niveles de corriente programados con slew rates y dwell times programados.

Familia SLD
La familia SLD ofrece seis modelos de cargas electrónicas modulares de entrada dual y son totalmente programables. Estos modelos DC están diseñados específicamente para pruebas de elevado número de canales de baja potencia y proporcionan la densidad de canales más alta disponible.

Características
Línea de productos flexibles

  • Módulos DC de baja potencia
  • Módulos AC de baja potencia
  • Cargas DC de alta potencia, montadas en rack de 19″
  • Cargas AC de alta potencia, montadas en rack de 19″
  • 26 modelos en total

Control flexible

  • Remoto: GPIB, RS-232, analógico
  • Manual: Panel frontal
  • Modos DC: CC, CR, CV, CP
  • Modos AC: CR, CC con control de factor de cresta
  • Modo dinámico con control de slew rate

Retroalimentación de datos flexible

  • GPIB, RS-232
  • Salida de monitoreo de corriente (solo SLM DC)
  • Panel frontal

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.