Fuentes de poder DC modulares de alta potencia, Serie SGX de AMETEK

Serie SGX
Modelo: Serie SGX
Voltaje: 10V – 1000V
Potencia: 5kW – 30kW
Resumen: Fuentes de poder DC modulares de alta potencia

Serie SGX
Fuente de poder DC Sorensen de última generación

La serie SGX Sorensen representa la última generación de fuentes de poder DC programables de alta potencia. La serie SGX está diseñada para lograr una respuesta transitoria de carga excepcional, bajo ruido y la densidad de potencia más alta de la industria. Con una salida de 15 kW completos hasta 20 V en un paquete de 3U, la serie SGX lidera la industria de densidad de potencia. La densidad de potencia es optimizada por una entrada de aire elegante lo que permite a las fuentes estar apiladas sin espacios requeridos entre las unidades.

En el corazón de la serie SGX está un módulo de potencia de 5 kW. Dependiendo del voltaje de salida, pueden configurarse desde uno hasta seis módulos en un único chasis para proporcionar de 5 kW a 30 kW de potencia.

Las combinaciones de estos chasis pueden ponerse fácilmente en paralelo para lograr niveles de potencia de hasta 150 kW. Las unidades en paralelo funcionan como una fuente única proporcionando la corriente total del sistema.

Control inteligente avanzado

La serie SGX es operada desde la pantalla táctil del panel frontal, la que es intuitiva y de fácil acceso. Se puede acceder rápidamente a la programación de salida de los parámetros, mediciones, secuencia, configuración y ajustes de sistemas a partir de la interfaz de pantalla táctil. Las funciones y los parámetros pueden seleccionarse directamente desde la pantalla táctil o al usar el botón selector. La resolución de control es ajustada desde un algoritmo de cambio de tasa dinámica que combina los beneficios de un control preciso en pequeños cambios de parámetros con barridos rápidos a través de toda la gama.

Además, el instrumento puede ser controlado a través de las interfaces de control Ethernet LXI y estándar RS232, al igual que mediante la interfaz de control opcional GPIB.

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.