AKCPro Server

Software de Monitoreo Centralizado

AKCPro Server es el software de administración y monitoreo centralizado de AKCP. Ideal para una amplia gama de aplicaciones de monitoreo. Se puede utilizar con todos los dispositivos de AKCP. Monitorea su infraestructura, ya sea un único edificio o varios sitios remotos en una extensa zona geográfica. Integra dispositivos de terceros con Modbus, SNMP y cámaras IP compatibles con ONVIF.

Monitorea todos sus dispositivos AKCP

Todos los sensores adjuntos y las unidades base AKCP desplegadas puede ser configurados y monitoreados desde AKCPro Server (APS). Las unidades base se comunican con el servidor a través de su red local (LAN) o su red de área amplia (WAN). Los sitios remotos sin redes cableadas envían datos a través de la red de datos celular vía una conexión VPN.

  • Requiere unidades base con módem celular 3G/4G.

Acceso a plataformas

Usted puede acceder a su AKCPro Server en su smartphone, tablet o PC. El acceso es independiente del sistema operativo; se puede visualizar a través de la interfaz de usuario HTML5 en cualquier navegador**.
** Se recomienda Chrome y Firefox.

Características

Monitoreo integrado de todos los dispositivos

  • AKCPro Server integra todos sus monitoreos ambientales, de seguridad, de poder, de acceso de control y de vídeo en un único y sencillo software.

Monitoreo ambiental

  • Monitoree sus sensores de temperatura, humedad, flujo de aire, fuga de agua y otros sensores ambientales. Configure los mapas del rack para mostrar las propiedades térmicas de su gabinete de computador, verifique la temperatura superiores, medias, frontales, inferiores y traseras, al igual que los diferenciales de temperatura.

Monitoreo de seguridad

  • Garantice que sus instalaciones e infraestructura crítica estén aseguradas. Los sensores de contacto de puerta, alarmas visibles y audibles son configurados y administrados desde sus escritorios personalizados en APS.

Monitoreo de potencia

  • Monitoree la potencia monofásica, trifásica, de generadores y de batería de respaldo UPS. AKCPro Server realiza cálculos de PUE (Power Usage Efficiency) en vivo de manera que usted tenga una completa vista de su tren de potencia y cómo es que los ajuste en su centro de datos impacta directamente en su PUE.

Control de Acceso

  • AKCPro Server es utilizado para administrar los derechos de acceso y los horarios para todas las cerraduras de manilla oscilante RFID, control de gabinete, y control de puerta de AKCP. Asegure sus bienes, controle el acceso y genere informes que proporciona una ruta controlada de los acceso.

Monitoreo de vídeo

  • AKCPro Server es utilizado para administrar los derechos de acceso y los horarios para todas las cerraduras de manilla oscilante RFID, control de gabinete, y control de puerta de AKCP. Asegure sus bienes, controle el acceso y genere informes que proporciona un registro detallados de los accesos.

Monitoreo

Escritorios personalizados, gráficos y mapas detallados

AKCPro Server tiene varias maneras de desplegar y monitorear los datos desde sus sensores utilizados. Los escritorios son personalizables, con diferentes usuarios capaces guardar su propia configuración. Agregue gráficos, mapas, mapas de racks, señal de vídeos, estado de sensor y registros a su escritorio. Elija a partir de una selección de galgas para desplegar los datos de sensor.

Control de acceso

Administración de acceso, monitoreo e informes

Controle quién tiene acceso a su sitio, edificio, habitaciones y gabinetes con una completa ruta controlada de los eventos de acceso. Si usted tiene desplegado Control de Puertas, Control de Gabinetes y Cerraduras de Manilla Oscilante RFID, configure los derechos de acceso y restricciones a través de AKCPro Server.

  • Sincronización de los eventos de acceso con los vídeos registrados.
  • Monitoreo en vivo de los estados de puerta.
  • Cierre y apertura de puertas de manera remota.
  • Registro totalmente detallado de los eventos de acceso.

Registro de vídeo

Sincronización de eventos de sensor con vídeo

AKCPro Server es compatible con cualquier cámara IP estándar ONVIF. Probemos la integración con cámaras AXIS y HIK Vision. La cámara HIK Vision DS-2CD2125FWD-I está disponible para compra en AKCP y viene con una licencia gratuita de cámara ONVIF de AKCPro Server. Administre los registros de señales de vídeo en discos de red o locales, exporte vídeo clips y reproduzca vídeos.

Las funciones avanzadas de ventanas de reproducción sincronizarán los eventos de sensor con los vídeos. Seleccione un evento de sensor y luego instantáneamente revise las imágenes registradas del evento. Verifique quién accedió a una puerta o gabinete por ejemplo, o monitoree sitios remotos por robos de combustible. No hay necesidad de revisar horas de vídeos registrados, cuando un sensor alerta sobre una situación en terreno, usted puede visualizar inmediatamente lo que está sucediendo.

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.