Carga electrónica DC regenerativa de ITECH

ITECH lanzó la nueva carga electrónica DC regenerativa serie IT8300. No solo puede simular varias características de carga, sino que también puede volver a alimentar la red sin contaminación. La función regenerativa única de la serie IT8300 puede convertir la potencia DC absorbida en potencia AC y alimentar de vuelta la red local. Esto elimina la disipación de calor usual a la mínima y ahorra en costos de energía; adapta los requisitos de reducción de emisión y ahorro de energía global al mismo tiempo.

El modelo IT8300 adopta un diseño de densidad de alta potencia, por ejemplo, para tamaños de 3 U, puede absorber potencias de hasta 10.5 kW. La carga electrónica IT8300 soporta el paralelo maestro-esclavo y la distribución ecualizada de corriente, lo que puede expandir la potencia hasta 105KW o más. Además, el modelo IT8300 cuenta con varias funciones como la detección automática del estado de red, acumulación de electricidad en la red, protecciones para evitar condición en isla, función de pruebas de batería, modo dinámico, función Lista, etc. Las interfaces incorporadas incluyen LAN/USB/RS232/RS485/CAN.

Las diferentes funciones de la serie IT8300 son ideales para fuentes de poder de alta potencia, baterías de almacenamiento, batería fotovoltaicas, vehículos eléctricos, sistemas de almacenamiento de energía, etc.

Características

♦ Gama de voltaje: 80 V / 800 V.

♦ Corriente de entrada stand-alone hasta 3570A.

♦ Potencia de entrada stand-alone hasta 73.5KW.

♦ Soporta el paralelo maestro-esclavo, distribución ecualizada de corriente, potencia de salida máxima hasta 105 kW o más *1.

♦ Eficiencia regenerativa de energía, máximo 95%.*2*3

♦ Tamaño de 3 U, densidad de potencia de hasta 10.5 kW.

♦ Función de acumulación de electricidad en red.

♦ Detección automática de estado de red, función en red fiable, protecciones para evitar condición en isla

♦ 4 modos de prueba: CC/CV/CR/CP.

♦ Código de carga dinámica.

♦ Función de prueba de batería, función de prueba automática, función de prueba de cortocircuito.

♦ Medición y visualización de parámetros múltiples: dcIdcPdcVacPacFacWac

♦ Con la función de carga previa, previene el exceso de corriente de carga DC.

♦ Protección completa: OVP/OCP/OPP/OTP/ACP y protección de falla de la red eléctrica, almacenamiento de carga.

♦ Interfaz de comunicación LAN/USB/RS232 / RS485 / CAN estándar, soporta protocolo SCPI.

*1 Favor consultar por requisitos de potencia más alta. .

*2 Eficiencia hasta unos 95% para 800V, eficiencia hasta unos 94% para 80V.

*3 La potencia regenerativa es para la reutilización en planta, no para alimentar de vuelta la red pública.

Aplicaciones

♦ Prueba de descarga de diferentes tipos de batería (baterías de plomo, litio, potencia y almacenamiento de energía).
♦ Carga de prueba virtual de energía natural (panel de celdas solares, generación de energía eólica).
♦ Prueba de vida por envejecimiento para conversores AC/DC, DC/DC.
♦ Prueba de envejecimiento para motores, fusibles y relés bajo altos voltajes en automóviles (por ejemplo, 36 v, 42 v) y prueba de motores pequeños.
♦ Pruebas de seguridad para sistemas mecánicos con baterías de gran capacidad.
♦Pruebas para grandes fuentes de poder DC.
♦ Pruebas de evaluación para pilas y celdas de combustible.
♦ Detección y envejecimiento de equipos de potencia electrónicos.

Eficiencia de regeneración de potencia ultra alta hasta aproximadamente 95%

La carga electrónica DC regenerativa serie IT8300 es diferente de otras cargas convencionales, la función regenerativa es la característica más importante de la serie IT8300. Puede regenerar potencia a la red y proporcionar disipación de bajo calor, lo que puede ser convertida con una eficiencia de aproximadamente 95%. Esta forma de regeneración de energía ayuda a disminuir los costos de energía y evita sistemas de enfriamiento costosos, y también reduce el ruido.

Función de acumulación de potencia

La carga electrónica DC regenerativa serie IT8300 usa la tecnología de transformación electrónica de potencia en la premisa de completar los experimentos de potencia de prueba para convertir la energía de salida de fuentes de poder en energía reciclada y reutilizada. Mediante el rápido muestreo interno de voltaje y corriente, el valor de potencia regenerativa puede observarse en el panel frontal de la serie IT8300, incluyendo voltaje, frecuencia y potencia de cada fase, al igual que la potencia total, corriente regenerativa total y potencia regenerativa histórica total, lo que facilita mucho más el efecto de ahorro de energía. Al volver a abrir después de fallas de potencia, la serie IT8300 seguirá acumulando el valor de potencia regenerativa basado en el último valor de desconexión.

Diseño de densidad de alta potencia

Las cargas electrónicas convencionales no solo cuentan con un alto consumo de energía, sino que su peso y tamaño también son de grandes proporciones. Cargas electrónicas con 10KW de carga tienen un tamaño de al menos 12U, lo que no solo dificulta el transporte, sino también que aumenta los costos. La carga electrónica DC regenerativa serie IT8300 adopta un diseño de densidad de alta potencia, por ejemplo, para un tamaño de 3U, puede absorber hasta 10.5 kW. En comparación con las cargas electrónicas tradicionales, el tamaño para la serie IT8300 será capaz de disminuir en un 76.9% bajo la misma potencia de salida.

Funciones y ventajas

Función de pruebas dinámicas

La carga electrónica DC regenerativa serie IT8300 proporciona funciones de prueba dinámica bajo el modo CC. La carga electrónica alterna entre dos parámetros establecidos según la norma definida, para probar características dinámicas de la fuente de poder y para verificar la estabilidad de la fuente de poder durante el cambio de paso de la corriente de carga. El modo de prueba dinámica puede dividirse en modo continuo, modo de pulso y modo inverso.

Función de Lista

La carga electrónica DC regenerativa serie IT8300 proporciona el modo lista. Puede completar el complejo modo de cambio de corriente arbitraria de manera exacta y rápida, y puede sincronizarse con señales internas o externas para completar pruebas de precisión de carga de múltiples niveles, lo que permite que los clientes reduzcan costos. Al editar el valor de paso, el ancho de pulso y la pendiente de cada paso, la serie IT8300 puede generar varias secuencias complejas y puede ayudar a los usuarios a completar diferentes pruebas de forma de onda de carga. En el modo CC, la serie IT8300 puede establecer la velocidad de subida y de bajada.

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.