Transmisor de Velocidad de Aire de AKCP

El Transmisor de Velocidad de Aire está diseñado para sistemas que generan calor, y donde es necesario un flujo constante de aire para disipar la temperatura con el objetivo de mantener la seguridad y confiabilidad del sistema.

Este dispositivo está diseñado para monitorear el estado y la cantidad de flujo de aire.

El Transmisor de Velocidad de Aire está diseñado para sistemas que generan calor, y es necesario un flujo constante de aire para disipar esto con el objetivo de mantener la seguridad y confiabilidad del sistema.

El sensor transmisor de velocidad de aire es ubicado en el trayecto de la corriente de aire, donde el usuario puede monitorear el estado y la cantidad de flujo de aire. La interfaz web de sensorProbe o securityProbe muestra esta información usando una visualización de gráficos y porcentajes. Además de un indicador de encendido, también grafica los valores analógicos en un periodo de tiempo. Si, por ejemplo, el flujo de aire disminuye la interfaz web mostrará una indicación de cambio con el pasar del tiempo.

Además de las lecturas en la interfaz web, el sensor cuenta con su propio SNMP OID para el estado de alarma/normal y para obtener el valor analógico actual. Las trampas SNMP son enviadas cuando es crucial. También está disponible el sondeo a través de SNMPget.

Especificaciones

Recolección de datos Vía administración de redes
Tasa de medición Una lectura cada segunda, un registro de datos por minuto
Cable de comunicación Conector jack RJ45 a sensorProbe
Tipo de sensor Chip de flujo térmico
Potencia de sensor 24 VDC ±10% (adaptador de poder incluido)
Consumo de corriente Típico 150mA
Método de instalación Para montaje en conducto
Material de carcasa Tipo resistente al fuego
Dimensiones de carcasa 80mm x 80mm x 38mm
Peso 147g
Longitud de sonda 224mm
Material de sonda Acero inoxidable
Información de trampa Número de sensor de alerta, descripción de sensor, flujo de aire (%)

Características

  • Encendido/Apagado y señal de alarma de umbrales % del flujo de aire
  • Datos de flujo de aire visualizados en gráficos en el tiempo
  • Detección de flujo exacta y rentable
  • Incluye soporte para montaje en conductos
  • Unidad base automáticamente detecta la presencia del sensor de flujo de aire
  • Hasta 2 sensores de flujo de aire por sensorProbe2, 8 por sensorProbe8 y securityProbe
  • El Transmisor de Velocidad de Aire puede ser extenderse hasta la longitud de cable deseada usando uno de los cables de extensión CAT5, CABXX, o usted puede proporcionar su propio cable de cualquier longitud hasta 18 metros.

Ejemplo de uso

Un ejemplo de cómo el Transmisor de Velocidad de Aire de AKCP puede ser utilizado en un centro de datos donde los gabinetes de servidores ventilados son empleados para aislar el aire caliente de retorno desde el equipo en los racks del servidor se describe a continuación.

Los transmisores de velocidad de aire de AKCP fueron instalados usando los soportes de montaje especiales en el conductor de aire de retorno en cada gabinete para medir el movimiento de aire relativo a través de cada gabinete y estar alertado cuando el flujo de aire que pasa por cualquier gabinete se vuelva desproporcionado a la carga térmica en ese gabinete.

El transmisor de velocidad de aire combinado con la unidad base sensorProbe8 proporciona una solución accesible que puede expandirse si se necesitan gabinetes adicionales.

En la actualidad, las instalaciones eficientes avanzadas donde el consumo de energía es monitoreado minuciosamente, los Transmisores de Velocidad de Aire instalados en estos sistemas de enfriamiento combinados con las unidades sensorProbe8 AKCP proporcionan la solución perfecta al mantener de manera cuidadosa un flujo de aire apropiado a través de cada gabinete.

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.