Fuente de poder DC serie IT-M3100 con “Tecnología Disruptiva” de ITECH

ITECH lanzó en mayo de este año el primer producto de la nueva gama M de productos con tecnología disruptiva, la serie IT-M3100, una fuente de poder DC súper compacta y de amplio alcance. La nueva serie M de ITECH no solo tiene una nueva apariencia, sino también cuenta con innovaciones en la tecnología de producto. Desde la perspectiva de la aplicación industrial, proporciona a los usuarios soluciones innovadoras y más completas. La serie M incluye fuentes de poder DC, fuentes de poder bipolares, fuentes de poder AC, cargas electrónicas regenerativas, sistemas de potencia y muchos otros productos, que proporcionan a los usuarios una amplia gama de opciones que cumplen con las diversas demandas de ensayo.

El primer lanzamiento de la serie IT-M3100 rompe los esquemas tradicionales, solo ½U en un tamaño ultra compacto, no solo proporciona gran potencia, sino que también tiene un alto rendimiento y múltiples funciones al mismo tiempo. La serie IT-M3100 consta de 12 modelos, proporcionando 6 rangos de voltaje, y puede combinarse para lograr una variedad de potencias de salida. La arquitectura modular flexible facilita realizar varias tareas al contar con un ingenioso diseño con “patas”, y su kit de montaje permite apilar las fuentes y optimizar el espacio en rack. Esta serie ayuda a los ingenieros a crear e implementar avances tecnológicos con mayor rapidez y exactitud.

Muchos productos electrónicos como convertidores DC-DC, componentes de carga para pruebas de envejecimiento de baterías, LEDs y placas de circuitos que requieren fuentes de poder DC necesitan emplear fuentes multicanal cuando hacen ensayos de envejecimiento de múltiples canales, para así garantizar la sincronización y la consistencia de salida.

Utilizando múltiples fuentes de poder tradicionales para configurar diseños de múltiples canales podría causar inconsistencia de control. Cuando se controlan varias fuentes de poder, se necesita que muchos comandos sean enviados a cada fuente de poder, lo que no solo no mejora la eficiencia, sino que también falla en garantizar resultados de prueba. Sin embargo, la serie IT-M3100 tiene un diseño modular flexible con hasta 16*16 canales independientes, y los usuarios pueden configurar cada canal de acuerdo con los requisitos de prueba del DUT. Al mismo tiempo, los usuarios también pueden establecer tres modos de sincronización como On/Off, Track, Duplicate, de modo que varias fuentes de poder pueden ser controladas por solo un comando. La serie IT-M3100 es ideal para variadas aplicaciones en campo como I&D, verificación de diseño, sistema de prueba automatizados y otras aplicaciones.

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.