Carga electrónica DC regenerativa de 144kW serie IT8000 de ITECH

La serie IT8000 es una familia de cargas electrónicas regenerativas de alta potencia con un tamaño compacto. La capacidad altamente integrada permite que la carga electrónica simule varias características, y retorne la energía consumida a la red de forma limpia, ahorrando costos relacionados con el consumo de energía y refrigeración, mientras que es inocuo para el medio ambiente. Con un diseño modular de alta densidad de potencia, la serie IT8000 proporciona hasta 18kW en un espacio de 3U. La potencia puede expandirse hasta 1152kW mediante el paralelo maestro-esclavo y el intercambio de corriente activo.

Características

  • Repone alimentación DC a la red local con eficiencia de hasta 95%.
  • Potencia stand-alone de hasta 144kW; puede expandirse hasta 1152kW.
  • Voltaje de entrada stand-alone de hasta 2250V.
  • Corriente de entrada stand-alone de hasta 2040A.
  • Diseño de alta densidad de potencia proporciona 18kW en un espacio de 3U.
  • Generador de onda incorporado, soporta la generación de formas de onda arbitrarias.
  • Función LIST, soporta la importación de archivos LIST vía USB.
  • Función de acumulación de electricidad.
  • Función de prueba de baterías, función de prueba automática, función de prueba de cortocircuito.
  • Con la función de precarga, previene el exceso de corriente de carga DC.
  • Protección completa: OVP/OCP/OPP/OTP/UVP, protección contra conexión anti-reversa Vsense, y protección de caída transitoria de voltaje.
  • Interfaz de E/S USB/CAN/LAN/digital estándar, y opcional.
  • Interfaces GPIB/Analógica & RS232.
  • Soporta protocolo SCPI, LabVIEW.
  • Modo de funcionamiento: CC/CV/CP/CR/CC+CV/CV+CR/CR+CC/CC+CV+CP+CR.

*La energía regenerada es para propósitos de red local, no para propósitos en la red pública.

Funciones y ventajas

Eficiencia de energía regenerativa de hasta 95%

Alta eficiencia de energía regenerativa. La serie IT8000 cuenta con una función regenerativa de energía única que puede regenerar la energía eléctrica y luego usarla directamente en la planta en vez de consumirla en forma de temperatura. Su eficiencia de conversión puede llegar a 95%, lo que no solo reducirá los costos de electricidad del usuario, sino que también evitará el uso de aire condicionado o costosos sistemas de enfriamiento.

Densidad de alta potencia

Las cargas electrónicas tradicionales no solo tienen un alto consumo de energía, sino que también son grandes y pesadas. Una carga electrónica de 30KW es de al menos 24U, es difícil transportarla y el costo es más alto. La serie IT8000 adopta un diseño de alta densidad de potencia de 18kW en solo 3U. En comparación con las cargas electrónicas tradicionales, el tamaño de la serie IT8000 es menor en un 80% bajo la misma potencia de salida.

Función de acumulación de potencia

La serie IT8000 usa la tecnología de transformación electrónica de potencia en la premisa de completar los experimentos de potencia de prueba para convertir la energía de salida de fuentes de poder en energía reciclada y reutilizada. Mediante el rápido muestreo interno de voltaje y corriente, el valor de potencia regenerativa puede observarse en el panel frontal de la serie IT8000, incluyendo voltaje, frecuencia y potencia de cada fase, al igual que la potencia total, corriente total regenerativa y la energía regenerativa total histórica, lo que facilita mucho más el efecto de ahorro de energía. Al volver a abrir después de fallas de potencia, la serie IT8000 seguirá acumulando el valor de potencia regenerativa basado en el último valor de desconexión.

Función de Lista

La carga electrónica DC regenerativa serie IT8000 proporciona el modo Lista, puede completar el modo de cambio de corriente arbitrario de manera rápida y exacta, y puede sincronizarse con señales internas y externas para completar las pruebas de precisión de carga de múltiples niveles, con gran ahorro de costos para los clientes. Al editar el valor de escalón, ancho de pulso y la pendiente de cada escalón, la serie IT8000 puede generar una variedad de secuencias complejas y ayudar a los usuarios a completar diferentes pruebas de formas de onda de carga. En el modo CC, la serie IT8000 puede establecer la velocidad de subida y bajada.

Función de prueba de batería

La carga electrónica DC regenerativa serie IT8000 simula la prueba de descarga de baterías bajo modo CC y soporta condiciones de desconexión de descarga ajustables, tales como voltaje, capacidad y tiempo de desconexión. Cuando cualquiera de las tres condiciones es alcanzada, la prueba de descarga será detenida. Además, el voltaje de batería, el tiempo de descarga y la capacidad de descarga pueden observarse durante la prueba, lo que refleja la fiabilidad de la batería y su vida útil restante.

Tecnología en paralelo patentada

Ventaja:
♦ IT8000 cuenta con la tecnología en paralelo de ITECH
♦ Toda la función y rendimiento serán el mismo que la unidad standalone
♦ No hay necesidad de calibración después de la conexión en paralelo
♦ Transmisión en fibra, buena solución contra las interferencias
♦ Puesta en paralelo digital, totalmente aislada, buena para proteger los DUT

Protección completa

La carga electrónica DC regenerativa serie IT8000 soporta la detección automática del estado de la red. Cuando la conexión a la red es desconectada o apagada de forma repentina, el dispositivo IT800 se apagará. La serie IT8000 puede lograr la función en red confiable y la función de protección contra funcionamiento en isla. La serie IT8000 soporta el monitoreo en frecuencia y voltaje de entrada DC, y soporta la función OCP, OVP, OTP, OPP.

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.