Monitoreo de los kits de detección del COVID-19

Garantiza las temperaturas de almacenamiento correctas para los kits de análisis con sistemas de monitoreo AKCP.

  • Temperatura y humedad.
  • Monitoreo a generador y energía solar.
  • Monitoreo centralizado.
  • Alertas, gráficas e informes.
  • Sensores inalámbricos o cableados.

Monitoreando una emergencia médica

Pandemia de COVID-19

El Nuevo Coronavirus, conocido como COVID-19 está azotando el planeta, sobrecargando sistemas de salud e interrumpiendo el comercio mundial. AKCP cuenta con más de 30 años de experiencia en el negocio del monitoreo, pudiendo contribuir en el manejo de esta crisis.

¿Cómo puede ayudar AKCP?

Los kits para detectar el COVID-19 deben estar almacenados a temperaturas entre los -15°C y los -20°C . Es fundamental, para proteger la integridad de la prueba, utilizar un sistema de monitoreo que garantice el cumplimiento de los requisitos de almacenamiento.

AKCP proporciona una solución completa, o un sistema de monitoreo para utilizar solo en los sitios de emergencia y controles de paso para la detección del COVID-19.

Las comunicaciones a través de la red celular 4G a un centro de comandos le otorga una visión general de toda su red de instalaciones.

¿Por qué AKCP?

Monitoreo central

Monitoree el estado de todos los sitios de controles de paso para la detección del COVID-19 desde un visualizador del mapa mundial. Examine los sitios de manera individual para verificar los gráficos de temperatura y energía. Genere informes diarios, y alertas como E-mail, SMS y notificaciones emergentes cuando los parámetros superen los límites definidos por el usuario. Identifique rápidamente los sitios con problemas, lo que permite una respuesta inmediata para prevenir la contaminación de los Kits de Detección del COVID-19.

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.