ITECH lanza al mercado nuevos productos Serie IT-M con tecnología de última generación

La serie IT-M adopta un diseño modular flexible, lo que proporciona una estructura súper compacta de solo medio rack de 1U. Soporta salidas de múltiples canales y cada canal es síncrono cuando se opera en paralelo. El modelo IT-M3600 puede operar hasta 16*16 canales. Esto permite que la serie IT-M sea ideal para aplicaciones como pruebas burning en líneas de producción. La eficiencia de las pruebas ha aumentado el doble, lo que en gran parte permite ahorrar energía y costos.

La serie IT-M permite que varias unidades se apilen y se conecten en paralelo gracias al plug-in que cuenta con un diseño simple de “patas”. Se puede ajustar el equipo con el kit para montaje de rack a fin de lograr un óptimo uso.

Gracias a la innovación proporcionada por la nueva serie IT-M, los ingenieros podrán implementar los avances tecnológicos de pruebas de manera más rápida y exacta.

El sistema de potencia regenerativa IT-M3600 integra dos instrumentos en uno, una fuente de poder bidireccional y una carga electrónica regenerativa. Es ideal para varios campos de ensayo, tales como baterías de múltiples módulos, fuentes de poder de múltiples canales, microinversores y dispositivos semiconductores.

La fuente de poder DC bidireccional IT-M3400 integra las características de una fuente de poder bidireccional y un carga regenerativa. Puede cumplir con los requisitos de prueba del cliente en diferentes niveles de corriente y de potencia. Es ideal para varios campos de ensayo, tales como módulos de potencia, equipos industriales inteligentes, dispositivos electrónicos de automóviles y pruebas de carga y descarga de baterías de poca capacidad.

La carga electrónica DC regenerativa IT-M3300 no solo simula diferentes características de carga, sino que también puede volver a suministrar energía eléctrica a la red local en vez generar temperatura. Es ideal para aplicaciones de prueba, tales como varios tipos de descarga de batería, fuentes de poder de múltiples canales y desgaste de semiconductores.

La fuente de poder DC programable de alta precisión IT-M3200 cumple con diferentes requisitos de medición de corriente desde los niveles de amperes hasta de microamperes. Es ampliamente utilizado en los campos de ensayo de productos 3C, dispositivos semiconductores, 5G, IoT, equipos médicos electrónicos, etc.

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.