Mediciones de Voltametría Cíclica con Gamry Instruments

La Voltametría Cíclica (CV) es, probablemente, la técnica electroquímica más utilizada en el mundo. El método CV permite estudiar una variedad de sistemas electroquímicos, arrojando información básica e información orientada a las aplicaciones. La gama de potenciostatos de Gamry puede realizar la técnica de voltametría cíclica desde sub-pA hasta As de corriente y puede analizar las frecuencias desde sub-mV hasta miles de voltajes por segundo. Los potenciostatos Gamry también pueden medir con exactitud capacitancias de capa doble o superficies electroquímicas (ESCA) durante un experimento de CV.

Para aquellos investigadores que necesiten un potenciostato de alto rendimiento para voltametría cíclica, baja corriente, UME, o barridos rápidos, se recomienda los potenciostatos Reference 600+ o Reference 3000/3000AE.  Para trabajos más generales en los que no se necesite sub-pA de corriente, se recomienda usar la línea Interface de potenciostatos.

Técnica de Voltametría Cíclica

La Voltametría Cíclica (CV) es la técnica electroquímica más popular debido a su capacidad para deducir mecanismos de reacción con equipos de bajo costo y con experimentos rápidos.

Instrumentos de Voltametría Cíclica

La Voltametría Cíclica puede realizarse con un potenciostato de propósito general como el Interface 1010B. Para barridos más rápidos, se recomienda el Reference 600+ o los Reference 3000/3000AE.

Software de Simulación para Voltametría Cíclica

El Software de Simulación Electroquímica DigiElch ofrece simulaciones rápidas y exactas de voltametría cíclica en las geometrías de electrodos más comunes.

**Vea la completa línea de potenciostatos Gamry y seleccione su aplicación, capacidades EIS, corrientes deseadas y potenciales para encontrar el instrumento ideal para su investigación.**

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.