Keithley ha lanzado una oferta única con la que puedes acceder a descuentos en la segunda unidad en Source Meters, Sistemas de adquisición de datos, Generadores de funciones, Fuentes de poder y Multímetros de alta sensibilidad.

CONTÁCTANOS PARA MÁS DETALLES

Estos son nuestros destacados

Serie 2600B

Los instrumentos SMU serie 2600B de Keithley son la solución industrial estándar de fuente y medida para corriente/voltaje para aplicaciones de prueba en producciones altamente automatizadas. Ambos modelos, canal simple y canal doble, se integran perfecto a fuentes de poder de precisión, fuentes de corriente real, DMM y cargas electrónicas con capacidades de generación de pulso. Además, la tecnología TSP® ejecuta programas de prueba para aplicaciones de sistema automatizadas. Por otro lado, la tecnología TSP-Link® permite la conexión en daisy-chain de hasta 64 canales para una prueba en paralelo con alta densidad de canales.

DAQ6510 Multímetro, adquisición y registro de datos

El modelo DAQ6510 cuenta con una interfaz de usuario de pantalla táctil que proporciona menor tiempo de ajuste, monitoreo en tiempo real del estado de prueba y análisis de datos detallado sobre el instrumento.

Reduzca el tiempo de ajuste, ejecución y análisis

Ajuste y ejecute una prueba de manera simple y rápida sin necesidad de escribir un programa de prueba. La pantalla táctil intuitiva del sistema DAQ6510 proporciona una configuración sencilla con ajustes de prueba intuitivos, visualizaciones en tiempo real de los estados de barrido y fácil análisis de los datos de prueba.

Genere una gama más amplia de mediciones

El DAQ6510 está creado para medir con una resolución de 6½ dígitos y con 15 funciones de medición incorporadas. Realice mediciones de baja corriente, baja resistencia y temperatura, y visualice señales transitorias con el digitalizador incorporado.

Serie 2400

Los innovadores instrumentos SMU gráficos de Keithley permiten el uso intuitivo y minimiza la curva de aprendizaje del instrumento. Estos instrumentos de pantalla táctil abordan aplicaciones de alta a baja potencia como caracterizar nuevos materiales avanzados, semiconductores modernos, celdas electroquímicas, baterías, gestión de potencia & dispositivos de protección de circuito, celdas solares, LEDs de alto brillo y más. Las capacidades de fuente y medida van desde 10A de pulso a 10fA y 200V a 10nV.

CONTÁCTANOS PARA MÁS DETALLES

Promoción válida hasta el 30 de septiembre del 2020