Fuente de poder DC programable de alta precisión IT-M3200 de ITECH

Fuente de poder DC programable de alta precisión IT-M3200

La fuente de poder DC programable de alta precisión IT-M3200 adopta un diseño de modos mixtos, que no solo integra la salida de bajos niveles de ripple y altos niveles de potencia, sino también cuenta con respuestas de carga dinámica, conmutando entre diversas gamas de mediciones de corriente. Cumple con varios requisitos de medición de corriente, desde niveles de amperes hasta de microamperes. La fuente IT-M3200 posee una arquitectura modular flexible y un diseño de múltiples canales independientes con funcionamiento sincronizado. Los usuarios pueden configurar cada canal de manera arbitraria de acuerdo a los requisitos de prueba del DUT. El máximo número de canales es de hasta 16 canales, lo que permite cumplir con varios requisitos de prueba personalizados. Por su versatilidad y tamaño compacto, la línea IT-M3200 puede ser utilizada en investigación, docencia, aplicaciones industriales, etc.

Lista de modelos de la serie IT-M3200

Modelo

Voltaje

Corriente

Potencia

Resolución

Precisión

Interfaz

Tamaño

IT-M3223

60V

10A

100W

1mV/10nA

0.03% + 8mV/≤0.05% + 100nA Opcional RS232/CAN/LAN/ GPIB/USB/RS485/analógica externa ½ U
IT-M3233

60V

10A

200W

1mV/10nA

0.03% + 8mV/≤0.05% + 100nA Opcional RS232/CAN/LAN/ GPIB/USB/RS485/analógica externa ½ U
IT-M3243

60V

10A

360W

1mV/10nA

0.02% + 12mV/≤0.05% + 100nA Opcional RS232/CAN/LAN/ GPIB/USB/RS485/analógica externa

½ U

Características

  • Medio rack de 1U, máxima potencia de hasta 360W.
  • Amplia gama de medición.
  • Bajos niveles de ripple y ruido.
  • Alta resolución, alta precisión y alta estabilidad.
  • Respuesta de corriente de hasta 10nA.
  • Cuatro gamas de medición de corriente: Low/Middle/High/Auto.
  • Configuración de prioridad CC/CV.
  • Protección Foldback.
  • Ajuste en tiempo de subida/bajada, arranque /parada suave.
  • Control independiente de múltiples canales, hasta 16 canales.
  • Diferentes salidas de timing de cada canal para lograr la sincronización o seguimiento proporcional.
  • Función List.
  • Soporta múltiples protocolos de comunicación, CANOPEN, LXI, SCPI.
  • Cinco tarjetas opcionales, soporta RS232,CAN,LAN,GPIB, USB_TMC,USB_VCP,RS485, analógica y comunicación IO.
  • Protección múltiple, OVP/OCP/OTP/OPP/UVP/UCP.

Funciones y Ventajas

Tamaño miniatura, medio rack de 1U

IT-M3200 proporciona una salida de potencia de 360W en un equipo de tan solo medio rack de 1U. Además de la densidad de alta potencia, cuenta alta resolución, alta precisión y funciones de medición de múltiples gamas. El dispositivo abarca una amplia gama de requisitos de aplicación.

Gama de corriente de múltiples niveles

La fuente de poder IT-M3200 proporciona una amplia gama de corriente de múltiples niveles (Low/Middle/High/Auto), con resolución de hasta 10nA, para satisfacer las necesidades de medición de corriente desde niveles Amp hasta niveles micro-amp. El usuario puede realizar conmutaciones flexibles entre mediciones de corriente baja y alta con el nivel automático; no hay necesidad de controlar la fuente manualmente. Esta función es ideal para ensayar en campos de 5G, dispositivos portátiles y otros productos de bajo consumo eléctrico.

Protección Foldback

La serie IT-M3200 proporciona la función de protección Foldback, la que es utilizada para desactivar la salida cuando la fuente de poder es conmutada por CV/CC, con el fin de proteger DUTs determinados que son sensibles al exceso de voltaje y de corriente. El usuario puede especificar el modo de trabajo y configurar la protección de retardo; si el modo de trabajo de corriente es conmutado, activará la protección y desactivará la salida cuando el tiempo de retardo sea utilizado.

Función de arranque / parada suave

En la serie IT-M3200 se puede configurar el tiempo de subida y bajada de la corriente o del voltaje de salida. El objetivo de esta función es prevenir que el voltaje sufra una subida y bajada repentina en el momento de carga y descarga, activando la acción de protección falsa del DUT.

Función List

Los usuarios pueden modificar y editar con tiempo la onda de salida del voltaje y de la corriente de acuerdo a los requisitos de prueba del cliente sin necesidad de usar el software. También puede controlar la pendiente de subida y caída de voltaje. La fuente de poder transformará automáticamente la salida según la forma de onda preeditada después de recibir la señal de activación.

Función Link

La función Link es diseñada principalmente para el control en cascada de múltiples dispositivos. Es ideal para pruebas sincronizadas de muchos DUTs o para la aplicación de entrada de potencia de muchos canales. La serie IT-M3200 soporta Duplicate / On-Off / Track de tres modos, el usuario solo necesita configurar los parámetros en una de las fuentes de poder, luego copiará automáticamente los parámetros definidos o se sincronizará proporcionalmente a otros dispositivos de la serie M3200 en el circuito en cascada.

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.