Nuevo y mejorado F-Scan64 2.0 de Tekscan

Sistema para análisis de marcha dentro del calzado, compacto, sin cables y con conexión Bluetooth.

Recolecte datos de marcha dentro del calzado de manera rápida y sin cables

F-Scan64™ 2.0: un nuevo y mejorado sistema de mapeo de presión que se ajusta dentro del calzado, sin cables y de fácil uso, otorgando real libertad d movimiento al sujeto. El Sistema de medición de presiones dentro del calzado ofrece una rápida configuración con flexibilidad para recolectar parámetros de marcha temporal, presión y fuerza. Los sensores predimensionados proporcionan el proceso de conexión de sensores más rápido de Tekscan a la fecha. F-Scan64 permite obtener datos de marcha natural sin cables ni restricciones de movimiento.

F-Scan64 cuenta con una configuración de mediciones de presión dentro del calzado útil para investigadores clínicos, cuyos sujetos y pacientes tengan poco tiempo o limitada disponibilidad.

Rápido configuración & Conexión

Ahorre tiempo al configurar el sistema con el proceso de conexión de sensores más rápido a la fecha, y con sensores predimensionados.

Compacto, sin cables, liviano

Diseñado para estimular marchas naturales con menor interferencias de hardware.

Software Essentials para análisis de marcha

Acceda a parámetros fundamentales necesarios para el análisis de marcha, incluyendo datos de presión y fuerza, centro de fuerza, sincronización y más.

Información adicional de F-Scan64 2.0

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.