Líder en innovación en cuanto a pruebas de vibración, monitoreo de condiciones y adquisición de datos

Análisis modal a ruedas de trenes de alta velocidad usando EDM Modal

Por Aakash Umesh Mange – Ingeniero de Aplicación

Este articulo examina la adquisición de características modales de las ruedas de un tren de alta velocidad al ejecutar análisis modales experimentales. Las vibraciones de rueda afectan la dinámica de las interacciones rueda-riel. Comprender estas características de vibración lo ayudará a mitigar la vibración y el ruido a altas velocidades.

Distorsión armónica total

Por Eric Carmi – Ingeniero de manufactura eléctrica

La Distorsión Armónica Total (THD) es una especificación crítica para analizadores de señal y componentes electrónicos. Esta nota de aplicación proporciona una descripción de armónicos y distorsión de armónicos breve y exhaustiva.

SAE Ruido & Vibración 2021 y Simposio SAVE Impacto & Vibración 91vo

Por Darren Fraser – Vice Presidente de Ventas

Las ferias industriales están de vuelta y Crystal Instruments participa activamente en ellas. En cada evento Crystal Instruments destaca las ventajas de trabajar con un cliente innovador.

La Universidad Estatal de Oregón adquirió el sistema Spider-80SGi de alto conteo de canales para proyectos geotécnicos

Por Matt Chen – Ingeniero de Ventas

La Universidad Estatal de Oregón en Corvallis, OR recientemente adquirió un sistema de adquisición de datos Spider-80SGi de 64 canales. Dr. Armin W. Stuedlein, profesor de ingeniería geotécnica, comentó que el Spider DAQ será utilizado para estudios en terreno de licuación de suelos y estudios de ablandamiento cíclico, en el desarrollo de mejoras de tierra y en pruebas de cimientos a escala completa.

Software de control de vibración MESA (Multiple-Exciter Single-Axis)

Las pruebas de MESA son requeridas específicamente cuando la unidad que está bajo prueba es muy pesada o muy grande y excede las capacidades de un único shaker. En una aplicación MESA, múltiples shakers proporcionan excitación al espécimen de prueba en un único eje.

¿Por qué no pudo ejecutar un test modal con un shaker grande y simplemente “arrancar la señal”?

Por Pete Avitabile – Instructor invitado

No es una buena idea. – Muchas veces, las personas que se involucran en las pruebas modales, a veces vienen del “mundo de calificación de vibración” y tienen una mentalidad totalmente diferente en comparación con el “mundo modal”.

Para más información de nuestros productos, contáctese con ventas@raien.cl o llame al 56 32 2114159.