BLOG

Tutoriales de I-Scan 9.0

Aprenda cómo usar las nuevas características de I-Scan 9.0 para mejorar la productividad.

Equilibrio y estabilidad

El equilibrio y la estabilidad son el núcleo del rendimiento humano; afectando diariamente la actividad funcional, el rendimiento deportivo y la rehabilitación.

Análisis de la marcha humana

Realice completos análisis de marcha con los sistemas de medición de presión de Tekscan: la plataforma Strideway o el dispositivo F-Scan.

Monitoreo de temperatura a vacunas y fármacos

Muchas vacunas, y otros fármacos requieren transporte y almacenamiento dentro de gama específicas de temperatura para mantener su eficacia. Pharma-Mon de AKCP proporciona un sistema completo para el monitoreo de la entrega y transporte de vacunas. Desde la fábrica hasta depósito de almacenamiento hasta la clínica, se monitorean las vacunas y su temperatura. Actualizaciones en vivo datos de ubicación en tiempo real, inventario y lectura histórica de vacunas y el trayecto durante la cadena de frío.

Nueve aplicaciones para su dispositivo de adquisición de datos LabJack

Los dispositivos LabJack son herramientas flexibles y poderosas, diseñadas para aumentar la eficiencia de su trabajo al obtener datos de manera rápida y fácil.

¿Qué es una celda de carga?

Las celdas de carga se utilizan para medir peso y forman parte de nuestra vida cotidiana. Como dice Stefan Schmidt, Director de producto de HBM, “Hay celdas de carga por todas partes; en nuestros autos o en los estantes de queso en los supermercados”.

Voltametría Cíclica

La Voltametría Cíclica (CV) es la técnica electroquímica más popular debido a su capacidad para deducir mecanismos de reacción con equipos de bajo costo y con experimentos rápidos.

Monitoreo de los kits de detección del COVID-19

AKCP proporciona una solución completa, o un sistema de monitoreo para utilizar solo en los sitios de emergencia y controles de paso para la detección del COVID-19.

Sensores de vibración para la detección de fallas en maquinarias de minería

Los sensores de monitoreo de vibración de Wilcoxon son utilizados para detectar fallas, identificar desgastes, prevenir daños y evitar reparaciones costosas...

Pruebas fotovoltaicas y de materiales

El Sistema de Medición de Eficiencia Cuántica (PTS-2-QE) de Sciencetech permite realizar mediciones SR, QE e IV con el software intuitivo.

Sensores de vibración Wilcoxon en centrales de generación eléctrica

Los sensores de vibración mejoran la confiabilidad de las máquinas, de manera que usted pueda aumentar la eficiencia de la planta y minimizar los tiempos muertos.

Funcionamiento autónomo: Ventaja clave de la programación en Lua de la serie T.

Al ejecutar la programación en Lua, los modelos T4, T7 o T7-Pro de LabJack pueden funcionar sin necesidad de un computador.

Software para monitoreo remoto de condiciones

El Monitoreo Remoto de Condiciones (RCM) por Crystal Instruments está diseñado para realizar controles remotos de equipos o estructuras que no se pueden configurar dentro de una red local.

AKCPro Server - Software de Monitoreo Centralizado

AKCPro Server es el software de administración y monitoreo centralizado de AKCP. Ideal para una amplia gama de aplicaciones de monitoreo.

Sensores de vibración de Wilcoxon mejoran la confiabilidad de las turbinas eólicas

Los operadores de las turbinas eólicas se enfrentan enormes presiones al evitar apagones inesperados y costos excesivos en reparaciones no previstas.

Ensayos de carga en anclajes utilizando tecnología HBM

La optimización de los recursos a utilizar en la implementación de los pilotes o del anclaje juega para mejorar la productividad de las empresas constructoras.

Detección de fugas de agua de uno o múltiples puntos para las unidades CRAC

Monitoreo de las fugas de agua en acondicionadores de aire en salas de servidores. Las fugas de agua pueden provocar fallas del sistema y tiempos de inactividad no planeados. Use las notificaciones del sensor para detectar fugas en zonas pequeñas, medianas o grandes.

Sensores FlexiForce y sus aplicaciones

Los sensores de fuerza FlexiForce ™ pueden medir la fuerza entre dos superficies y son lo suficientemente resistentes como para soportar la mayoría de los entornos industriales de hoy en día.

Monitoreo estructural, ¿Cómo elegir la solución adecuada?

El monitoreo continuo y la evaluación de la integridad de la estructura, a través de mediciones a corto o largo plazo, se reconoce hoy en día por sus beneficios

Monitoreo ambiental con equipos AKCP

El monitoreo ambiental que ofrece AKCP permite que sensores inteligentes sean conectados a unidades base de AKCP como las series securityProbe y sensorProbe.