fbpx

Para mediciones estructurales y y mecánicas nuestras líneas de productos incluyen acelerómetros, galgas extensométricas, celdas de carga, transductores de fuerza, transductores de torque, sensores de desplazamiento, sensores de presión, etc.

En equipamiento de medición ofrecemos sistemas de registro de señales para todo tipo de variables, sensores y equipos para laboratorios de calibración, analizadores de vibración, etc.

Productos y soluciones

  • Celdas de carga (HBM)
  • Transductores de fuerza (HBM, Tekscan)
  • Transductores de torque (HBM)
  • Instrumentos de precisión (HBM)

Productos destacados

Registrador sísmico de tecnología avanzada con acelerómetro MEMS triaxial. Adquiere señales de vibración mediante una tasa de muestreo de 100Hz. Puede ser utilizado para establecer un completo sistema de alerta de temblores para evitar daños significantes.

Analizador de señales dinámicas y registrador de datos portátil. Ideal para una amplia gama de industrias como petroquímica, papelera, acero y otros metales, automotriz, aeroespacial, electrónica y militar.

Módulo transmisor de vibración de 4-20 mA. Proporciona un medio simple para conectar un sensor de vibración IEPE estándar a un sistema PLC, DCS o SCADA.

Marcas

El Grupo HBM ha consolidado su excelente reputación en la industria de ensayo y medida gracias a su oferta de transductores de precisión y soluciones de medida fiables para un amplio espectro de sectores industriales.

En su calidad de líder internacional de mercado y número uno en tecnología, HBM ofrece hoy productos y servicios para cualquier ámbito de medida, desde ensayos virtuales a físicos. Nuestra amplia gama de productos incluye sensores, todo tipo de instrumental y sistemas de adquisición de datos, así como software de durabilidad, ensayo y análisis.

ICP DAS en Chile ofrece una amplia gama de productos para automatización, adquisición de datos y comunicación de datos que pueden ser usados en diversas aplicaciones de gran parte de la industria nacional.

Wilcoxon Sensing Technologies es su proveedor líder para monitoreo de vibración de alto rendimiento y soluciones de detección. Los sensores de vibración de calidad y accesorios cuentan con la confianza de OEMs, principales fabricantes e importantes organizaciones alrededor del mundo. Los acelerómetros, sensores con salida 4-20 mA, transmisores e instrumentación de Wilcoxon proporcionan mediciones de vibración exactas y fiables para una amplia gama de mercados y aplicaciones.

Crystal Instruments (CI) es una empresa orientada a la adquisición de datos, análisis de señales dinámicas y manejo de datos de medición. Con más de 10 años de experiencia creando sistemas DSP y embebidos para test estructural, evaluación de producto, implementación de algoritmos y programación de software de aplicaciones, los productos y la tecnología de CI son utilizados actualmente por muchas de las compañías líderes en el mundo, por proveedores industriales y por agencias gubernamentales.

Tekscan es el principal fabricante de sistemas y sensores táctiles para la medición de fuerza y presión. Sus sensores ultra delgados miden la presión y fuerza de contacto entre prácticamente cualquier par de superficies.