fbpx

Nuestra línea de productos para automatización incluye módulos de lectura de datos para diversos tipos de variables, conectables a RS485, USB, Ethernet, WiFi, Zigbee, LoRa, entre otros.

Además de los sistemas de monitoreo remoto ofrecemos dataloggers para almacenaniento de variables en terreno, en conjunto con una variedad de sensores para variables ambientales y eléctricas.

Productos y soluciones

  • Comunicaciones celulares (AKCP)
  • Dispositivos para el control de acceso (AKCP)
  • Acondicionadores de señal (HBM, ICP DAS)
  • Registradores de potencia (ICP DAS)
  • Galgas extensométricas (HBM)
  • Celdas de carga (HBM)
  • Comunicación de datos (ICP DAS)
  • Controladores de automatización programables (ICP DAS)
  • Controladores de pantalla táctil (ICP DAS)
  • Controladores PLC/Embebidos (ICP DAS)
  • Convertidores y gateways (ICP DAS)
  • Productos inalámbricos industriales (ICP DAS)

Productos destacados

Dispositivo DAQ Ethernet o USB con 14 entradas analógicas (12 a 16 bits), 2 salidas analógicas (12 bits), 23 E/S digitales, hasta 2 counters y hasta 6 timers.

AKCPro Server es el software de administración y monitoreo centralizado de AKCP. Ideal para una amplia gama de aplicaciones de monitoreo.

El módulo de bus CAN QuantumX MX471 permite integrar hasta cuatro redes CAN de una manera universal.

Marcas

LabJack construye dispositivos de medición y automatización basados en USB, Ethernet y WiFi con entradas y salidas analógicas y digitales.

LabJack Corporation crea sistemas de adquisición de datos para conectar el mundo físico a su computador. LabJack lo ayuda a monitorear y controlar su proyecto o aplicación desde su PC o teléfono móvil. De esa manera, los dispositivos LabJack sirven de puente entre el mundo real y el mundo virtual.

El Grupo HBM ha consolidado su excelente reputación en la industria de ensayo y medida gracias a su oferta de transductores de precisión y soluciones de medida fiables para un amplio espectro de sectores industriales.

En su calidad de líder internacional de mercado y número uno en tecnología, HBM ofrece hoy productos y servicios para cualquier ámbito de medida, desde ensayos virtuales a físicos. Nuestra amplia gama de productos incluye sensores, todo tipo de instrumental y sistemas de adquisición de datos, así como software de durabilidad, ensayo y análisis.

AKCP Inc. es el fabricante más antiguo y más importante de soluciones ambientales basadas en SNMP y de monitoreo de seguridad. Alrededor de 25.000 organizaciones utilizan soluciones AKCP para la prevención de desastres y para la seguridad de infraestructuras, proporcionando una advertencia temprana ante amenazas a la integridad de los datos y bienes de la empresa.

Pace Scientific desarrolla y fabrica registradores de datos. Su XR440 Pocket Logger® de cuatro canales funciona con más de 50 sensores de conexión directa, incluidos los de temperatura, humedad relativa, alta presión, baja presión, corriente AC, corriente DC, voltaje AC, potencia, luz, radiación solar, humedad del suelo.

ICP DAS en Chile ofrece una amplia gama de productos para automatización, adquisición de datos y comunicación de datos que pueden ser usados en diversas aplicaciones de gran parte de la industria nacional.