fbpx

Instrumentos y sistemas de medición para una amplia gama de aplicaciones de laboratorio y campo. Multímetros, SourceMeters, PicoAmperímetros, los más amplios rangos de medición de voltajes, corrientes y resistencia. La mayoría de los instrumentos son controlables por programa para la automatización de las mediciones.

Productos y sistemas

  • Unidades integradas de fuente y medida (Keithley)
  • Dispositivos DAQ (HBM)
  • Software para dispositivos DAQ (HBM)
  • Acondicionadores de señal (HBM, ICP DAS)
  • Multímetros digitales (Keithley)
  • Instrumentos para mediciones de alta sensibilidad (Keithley)
  • Sistemas de adquisición de datos (Keithley)
  • Generadores de función arbitraria (Keithley, OWON)

Productos destacados

El sistema de aislamiento y registrador de transitorios ISOBE5600 mide datos de forma rápida y segura en entornos de alta tensión, con una excelente relación precio/prestaciones.

La versión ETAP 19 proporciona nuevas características en el sistema de diseño de mallas a tierra basado en pruebas de resistividad del suelo.

Sistema de prueba para fuentes de poder de 5U con capacidad para integrar cargas electrónicas, fuentes de poder AC/DC programables, analizadores de ruido, analizadores de tiempo, medidores electrónicos digitales, osciloscopios y tarjetas de E/S.

Marcas

ETAP es el líder mundial del mercado y de la tecnología en el modelado, diseño, análisis, optimización, control, operación y automatización de sistemas eléctricos de potencia de alta, media y baja tensión.

Por casi 30 años, la compañía ha proporcionado la solución empresarial más completa y ampliamente utilizada para los sistemas de potencia de generación, transmisión, distribución y transporte.

ITECH fabrica sistemas electrónicos de potencia para test y mediciones, con una variada gama en fuentes de poder programables, tanto AC como DC, cargas electrónicas AC y DC, medidores de potencia y sistemas para mediciones automatizadas de productos.

Keithley Instruments Inc. diseña, desarrolla, fabrica y comercializa instrumentos y sistemas electrónicos de alta complejidad.

Los productos ofrecidos incluyen soluciones de sistemas integrados, junto con instrumentos y tarjetas para PC que pueden usarse como componentes de sistemas o soluciones stand-alone.

AMETEK, Inc. es una empresa líder en la fabricación de instrumentos avanzados de monitoreo, test y calibración.

AMETEK cuenta con un línea de fuentes de poder AC y DC, productos de fuentes de poder AC programables para montaje en rack, convertidores de frecuencia, fuentes de corriente, cargas AC, sistemas de test de cumplimiento CE.

El Grupo HBM ha consolidado su excelente reputación en la industria de ensayo y medida gracias a su oferta de transductores de precisión y soluciones de medida fiables para un amplio espectro de sectores industriales.

En su calidad de líder internacional de mercado y número uno en tecnología, HBM ofrece hoy productos y servicios para cualquier ámbito de medida, desde ensayos virtuales a físicos. Nuestra amplia gama de productos incluye sensores, todo tipo de instrumental y sistemas de adquisición de datos, así como software de durabilidad, ensayo y análisis.