Almacenamiento de medicamentos

Almacenamiento farmacéutico y en hospitales

Monitoree y proteja sus refrigerados y gabinetes de fármacos

  • Temperatura y humedad
  • Sensores inalámbricos para una simple instalación
  • Control de acceso y monitoreo de puertas

Tecnología de sensores inalámbricos alimentados por batería LoRa™.

Más de 30 años de experiencia en soluciones de monitoreo.

AKCP es el líder mundial en soluciones de monitoreo ambiental basadas en SNMP. La tecnología inalámbrica LoRa™ que utiliza AKCP proporciona mayor alcance y una penetración excelente dentro de edificios y a través de obstrucciones.

Monitoreo ambiental y de seguridad para gabinetes de medicamentos.

Los requisitos normativos y la buena práctica determinan que el monitoreo de su ambiente en el almacenamiento de medicamentos es crítico. Además, ciertos medicamentos controlados necesitan un almacenamiento seguro. Con la solución de monitoreo inalámbrico de AKCP para los gabinetes farmacéuticos y almacenamiento de medicamentos, usted puede desplegar fácilmente un sistema de monitoreo que proporcione alertas en tiempo real, registros e informes para cumplir con las especificaciones normativas. La tecnología inalámbrica LoRa™ permite penetrar incluso gabinetes refrigerados y almacenamiento grueso. Los sensores alimentados por batería de 10 años de vida útil significa una fácil instalación sin necesidad alguna de cables.

Para más información sobre la solución de monitoreo inalámbrico ingrese aquí.

Temperatura y humedad

El monitoreo de las condiciones ambientales en sus gabinetes de almacenamiento farmacéutico y almacenamiento refrigerado es vital. Los sensores inalámbricos permite que usted cuente con la historia completa de la temperatura y humedad interna. Al usar la tecnología inalámbrica LoRa™, se pueden penetrar incluso los gabinetes más gruesos que almacenan los medicamentos controlados.

Control de acceso

Monitoree las puertas de gabinetes para garantizar que permanecen cerradas y seguras. Desde simples sensores de contacto para puertas, hasta un completo sistema de control de acceso RFID, usted puede garantizar que sus armarios están seguros todo el tiempo. Sincronice los eventos de acceso con vídeos grabados desde las transmisiones de cámara IP.

Monitereo centralizado

AKCPro Server está incorporado en todos los gateway de sensores inalámbricos LoRa™. Monitoree toda su red de sensores desde una interfaz de usuario con informes programados, registros, escritorios personalizados, registros de vídeos y administración de control de acceso.