Almacenamiento y transporte en frío

Monitoreo de almacenamiento en frío

Monitoreo completo de su cadena de almacenamiento en frío

  • Temperatura y humedad
  • Sensores inalámbricos para una simple instalación
  • Registro de datos durante el tránsito
  • Seguimiento en vivo de camiones de entrega
  • Seguridad y control de acceso

Tecnología de sensores inalámbricos alimentados por batería LoRa™

Más de 30 años de experiencia en soluciones de monitoreo.

AKCP es el líder mundial en soluciones de monitoreo ambiental. La tecnología inalámbrica LoRa™ que utiliza AKCP proporciona mayor alcance y una penetración excelente dentro de edificios y a través de obstrucciones.

Monitoreo de distribución y almacenamiento en frío

Completo monitoreo de distribución y almacenamiento en frío

El monitoreo del entorno del almacenamiento en frío es vital para garantizar que su producto está almacenado en temperaturas correctas y que cumple con las normas locales de almacenamiento de alimentos, ya sea durante el depósito o en transporte. Con la solución de monitoreo de AKCP para el almacenamiento en frío y distribución, usted garantiza que su entorno se encuentra dentro de los parámetros, recibe alertas con antelación de cualquier problema posible y registra los durante incluso cuando se encuentra en transito. Los sensores inalámbricos, alimentados por batería y de temperatura y humedad dual son fáciles de instalar, incluso en lugares de difícil alcance.

Para más información sobre la solución de monitoreo inalámbrico ingrese aquí.

Refrigeradores y Congeladores

Los sensores inalámbricos de temperatura y humedad transmiten datos a la pasarela central. Los datos son registrados y graficados de manera regular, con límites definidos por el usuario para obtener alertas inmediatas cuando se presenten condiciones críticas. Las alarmas estroboscópicas y las sirenas controladas por el sensor pueden proporcionar alertas audibles y visuales.

Distribución en frío

Durante el transito, los camiones refrigerados pueden ser monitoreados con sensores de temperatura y humedad inalámbricos alimentados por batería. Los datos son registrados en los sensores y una vez que el camión llegue al depósito, el sensor con una gateway LoRa™ AKCP sincronizará los datos con su servidor.

Para clientes que requieran seguimiento de vehículos, se puede instalar un dispositivo de registro de temperatura con módem 3G y GPS (requiere una tarjeta SIM y un plan de datos de su proveedor celular local). La ubicación del vehículo y los datos del sensor son transmitidos en vivo al AKCPro Server.