Monitoreo de bodegas

Monitoreo inalámbricos de bodegas

Proteja el ambiente de sus bodegas

  • Temperatura y humedad
  • Fugas de agua
  • Control de acceso para cajas seguras
  • Seguimiento de vehículos de distribución
  • Integración de cámara IP

Tecnología de sensores inalámbricos alimentados por batería LoRa™.

Más de 30 años de experiencia en soluciones de monitoreo.

AKCP es el líder mundial en soluciones de monitoreo ambiental basados en SNMP. La tecnología inalámbrica LoRa™ que utiliza AKCP proporciona mayor alcance y una penetración excelente dentro de edificios y a través de obstrucciones.

Rápido despliegue – Sistema integrado

Despliega de manera rápida su sistema de monitoreo. Los sensores de temperatura y humedad alimentado por batería pueden ser ubicados donde sea necesario, y se conectarán con la gateway LoRa™ más cercana. No se necesitan cables ni alimentación, lo que significa una instalación segura en racks sin el peligro de que se enganchen los cables en montacargas. Los sensores tienen una batería de 10 años de vida útil. La Gateway viene con un AKCPro Server integrado para un monitoreo centralizado, registro, gráficas e informe de todos los sensores.

Para más información sobre la solución de monitoreo inalámbrico ingrese aquí.

Temperatura y humedad

Proteja los artículos en su bodega que requieran condiciones ambientales específicas. Los sensores duales inalámbricos de temperatura y humedad son fácilmente ubicados donde usted necesite. Debido a que tiene una batería de larga vida útil, usted no necesita ni alimentación ni cables de comunicación, lo que vuelve ideal a estos sensores para los sistemas de estanterías en las bodegas donde no hay cables ni alimentación.

Detección de fugas de agua

Coloque los sensores de agua tipo cuerda en zonas donde el ingreso de agua podría causar daños potenciales a artículos almacenados en la bodega. Los sensores de agua tipo soga se comunican de manera inalámbrica y están alimentados por una entrada USB 5VDC. Reciba alarmas a través de correos electrónicos, SNMP o active una sirena y luces estroboscópicas.

Control de acceso

Asegure su bodega, proteja los artículos de gran valor, sincronice los eventos de acceso con vídeos de transmisiones de cámaras IP. Conecte las cámaras de vídeo digital USB a la gateway Lora, o utilice cualquier cámara IP ONVIF compatible con AKCPro Server.

Monitoreo centralizado

AKCPro Server viene incorporado con cualquier gateway inalámbrica LoRa™ AKCP. Recolecta todos los datos de su sensor y se despliega en una única interfaz de usuario. Los gráficos, las alarmas y los informes son administrados a través de este sistema. Los mapas desplegables proporcionan una resumen gráfico de la situación de su bodega.