Monitoreo de centros de datos

Gabinetes de computadores inteligentes

Soluciones para monitoreo de centros de datos

  • Completo monitoreo de tren de potencia
  • Control de acceso
  • Mapas térmicos
  • DCIM en una caja
  • Sensores inalámbricos LoRa™

Desde salas de computación pequeñas hasta centros de datos grandes.

Más de 30 años de experiencia en el monitoreo de centros de datos.

AKCP es el líder mundial en soluciones de monitoreo basadas en SNMP para los centros de datos. Con más de 180.000 instalaciones alrededor del mundo, usted puede confiar en AKCP para monitorear y proteger su infraestructura crítica.

AKCP proporciona opciones de monitoreo alámbricas e inalámbricas (LoRa™) para su centro de datos. Combine ambas tecnologías colocando sensores inalámbricos en áreas de difícil alcance.

Para más información sobre la solución de monitoreo inalámbrico ingrese aquí.

Energía

Monitorear la alimentación en su centro de datos es esencial para garantizar operaciones eficientes y que no existan tiempos de inactividad. AKCP puede monitorear todo el tren de potencia, generadores y baterías UPS.

Ambiental

Monitoreo fundamental de las condiciones de su entorno en el centro de datos con temperatura, humedad, fugas de agua, flujo de aire y más. Los sensores especializados diseñados para racks son los sensores de mapas térmicos de gabinete.

Rack+

El sistema Rack+ es una solución para el gabinete de computador inteligente. Construya su rack con el nivel de monitoreo que necesite, desde simplemente temperatura/humedad, hasta mapas térmicos, luces de estado del sensor, control de acceso y medidores de potencia.