Monitoreo de combustible y generadores

Monitoree en línea su generador y combustible

Garantizar que su generador está en buenas condiciones y listo cuando es necesitado es de suma importancia para evitar interrupciones en las operaciones diarias. Pero cómo saber si a su generador se le ha realizado mantenimiento, si es que hay combustible en el tanque o cuántas horas ha funcionado. Usando la solución de monitoreo para generadores de AKCP, usted puede lograr todo esto y más.

SensorProbe+

La plataforma sensorProbe+ (SP2+, SPX+) es el corazón de esta aplicación. Para instalaciones simples y de bajo costo, puede ser utilizada la plataforma SP2+. Como dispositivo robusto y compacto, puede conectar hasta 3 sensores y tiene un puerto RS485 para conectarse con las salidas Modbus o Canbus desde el panel de control del genset. La plataforma SPX+ es ideal para aplicaciones donde se requiera más que un simple monitoreo del combustible y del generador. Disponible en configuraciones personalizadas con puertos de puerto adicionales, entradas de contacto seco y módulos de entrada/salida (I/O), proporciona una solución de monitoreo completa para sitios remotos. Todos los dispositivos sensorProbe+ están disponibles con una módem opcional de datos celulares para garantizar comunicaciones incluso en sitios sin una conexión por cable.

Sensor de nivel de combustible ultrasónico

El sensor UFLS es instalado en tanques de combustibles. Ideal para tanques de hasta un máximo de profundidad de 2 metros, controlará constantemente el nivel en su tanque y le proporcionará lecturas exactas. Usted sabrá si su generador tiene combustible y si está listo para funcionar, al igual que estará monitoreado por posibles robos de combustible.

Monitoreo en tiempo real

Cada plataforma sensorProbe+ tiene su propio servidor web e interfaz de usuario, lo que proporciona monitoreo en tiempo real de los sensores conectados y el generador. Un tablero de motor presenta los parámetros en un formato gráfico de fácil lectura. La gráfica de los puntos de datos, y la configuración de los límites para las alertas pueden ser administrados a través de esta interfaz de usuario.

Para instalaciones en varios sitios en una amplia zona geográfica, AKCPro Server administrará todos sus dispositivos desde una única interfaz de usuario. Ideal para el monitoreo centralizado de su infraestructura. Los mapas desplegables le ofrecerán una vista general de sus sitios, sus locaciones y podrá ampliar la imagen de sitios específicos. La integración de cámaras IP ONVIF proporcionará la capacidad de observar cada sitio, con vídeos sincronizados a los eventos del sensor. La solución de control de acceso de AKCP puede utilizarse para administrar el acceso en cada sitio, y también es manejado a través de este software de administración central.

Alertas de mantenimiento

Mantenga sus generadores programados y el mantenimiento preventivo actualizado. Puede recibir alertas cuando un generador alcance un número específico de horas de ejecución. Nunca pasará por alto un cambio de aceite, ni pondrá en riesgo su generador al no estar en condiciones cuando usted más lo necesite.