Xiamen Four-Faith Communication Technology Co. Ltd. es una empresa china dedicada al diseño de soluciones para el “Internet de las Cosas” en el campo inalámbrico. Es una empresa de alta tecnología que posee un enorme valor de ‘honestidad, confianza y creencia’ de cara a diseñar productos y soluciones.

La empresa se centra en I+D, producción, venta y servicio de productos industriales relacionados con el campo del “Internet de las Cosas”.

Las líneas de productos incluyen equipos para la difusión de avisos de emergencias, sistemas de distribución de LEDs inalámbricos, módems inalámbricos, módems IP inalámbricos ( DTU), routers industriales, terminales GPS, terminales ZigBee, etc.

La empresa tiene un potente equipo de I+D que ocupa a más del 60% del total de la plantilla con más de 10 años de experiencia. Durante años, Four-Faith ha liderado el mercado de las tecnologías móviles disponiendo de múltiples patentes y proporcionando a sus clientes soluciones profesionales y adaptadas a sus necesidades basadas en ‘inteligencia, estandarización, seguridad y fiabilidad’ .

Después de años, Four-Faith ha obtenido el certificado ISO 9001, CE y otros certificados de calidad. Dispone de sus oficinas centrales en Xiamen y oficinas comerciales en Beijing, Shanghai,

Wuhan y Xi’an cuenta con oficinas satélites en Singapur, Tailandia, India y más de 20 países y regiones a través de nuestros Partners y distribuidores. Los productos Four Faith se usan ampliamente en los entornos financieros, eléctricos, conservación de agua, protección del medio ambiente, meteorología, aplicaciones médicas y otras.

Four-Faith Communication continuará su crecimiento creando valor agregado a sus clientes de cara a construir un mundo más inteligente basado en el “Internet de las Cosas”.