Pace Scientific desarrolla y fabrica registradores de datos. Su XR440 Pocket Logger® de cuatro canales funciona con más de 50 sensores de conexión directa, incluidos los de temperatura, humedad relativa, alta presión, baja presión, corriente AC, corriente DC, voltaje AC, potencia, luz, radiación solar, humedad del suelo. ¡No requiere alimentación externa!

El Data Logger XR440 lee cierres de contacto, resistencias y señales de 0-5V. Los módulos plug-in leen 4-20mA y otros voltajes, termocuplas y señales en milivolts, y humedad relativa y temperatura. Un módulo externo acepta pulsos. El Data Logger XR440 puede emplear cualquier combinación de sensores en sus entradas. ¡La duración de la batería con cualquier combinación de sensores conectados es de 2 a 3 años normalmente!

El Data Logger XR5-SE simplifica el ajuste y operación del registro de datos. El modelo XR5-SE es compatible con más de 70 sensores que ofrece Pace y también es compatible con varios sensores de terceros. Proporciona 8 entradas analógicas de múltiples gamas, 3 entradas de pulso/frecuencia y opciones de gama de milivolts / termocupla. Las características del modelo XR5-SE incluyen excitación de sensor, muestreo promedio y máximo, capacidad de memoria de hasta 260,250 lecturas (modelos -M) y salida de datos en tiempo real.

Registradores de datos

Software